Enrique Villareal El Drogas , en un doblete de directos con motivo del lanzamiento de su nuevo libro y disco, que verá la luz ese mismo mes. Las entradas para sendas citas saldrán a la venta el 15 de septiembre, a las 10.00 horas en la página web del teatro y por teléfono, Y ya desde el 16 en taquilla de martes a sábado de 17.30 a 20.30h; domingos y festivos, una hora antes de la función y lunes cerrada.

Para esta gira en formato acústico, denominada El Drogas Akustik Fraktion, El Drogas estará acompañado de Txus Maraví a la guitarra y slide guitar; Eugenio Aristu Flako al contrabajo, coros y guitarra acústica; Germán San Martín a los teclados y acordeón; Selva Barón a los coros, armónica y percusión; Patricia Greham a los coros y percusión; y Nahia Ojeta a la percusión, guitarra acústica y coros.

En cuanto a su nueva publicación, El Drogas ha avanzado que será una colección de ocho canciones que verán la luz en octubre tanto en "un cuidado y voluminoso libro-disco", como en una "lujosa edición ampliada del material sonoro en formato vinilo".

Según ha informado la banda, próximamente se anunciarán nuevas fechas de este tour.