"Filtrada" un día antes la nueva canción de Amaia Romero 'Yo invito'

La cantante ha mostrado su sorpresa en redes sociales con la acción de Universal Music 24 horas antes del lanzamiento oficial

30.09.2021 | 08:20
Instante del videoclip

La nueva canción de Amaia Romero Yo invito ha sido "filtrada" por su discográfica Universal Music un día antes, según ha asegurado la propia cantante en redes sociales este jueves por la mañana.



El lanzamiento oficial iba a ser este viernes 1 de octubre, tal y como se anunció hace una semana.



La cantante pamplonesa había sorprendido a sus seguidores la noche del pasado jueves con una publicación (únicamente ha subido contenido siete veces en esta red en todo 2021) con sólo 8 palabras, pero que anunciaba un notición: "el 1 de octubre nuevo single: Yo invito".

Dos años casi exactos han pasado desde que la triunfita y ganadora de OT 2017 editara su primer álbum, Pero no pasa nada, el 22 de septiembre de 2019, un trabajo muy esperado y que se hizo esperar, con cambio de productor incluido (de Raül Refree a Santiago Motorizado) y al que siguió una exitosa gira acompañada por una banda en la que destaca la excepcional guitarrista Núria Graham. Y lo último que publicó la navarra fue un tema, ' El encuentro', junto a Alyzzz hace ya un año y que cosechó un notable éxito.
noticias de noticiasdenavarra