Bajo el título de Recupera2, más de una veintena de artistas actuarán en Zentral el próximo 22 de octubre para recaudar dinero y pagar una multa a DJ Reimy, quien fue denunciado el pasado 6 de julio como "presunto organizador" de una fiesta callejera. Así, la recaudación se destinará a pagar la cuantía de la sanción y con el dinero sobrante, apuntan los organizadores, se recuperarán los altavoces incautados por la policía durante esta temporada.

SABER MÁS Disuelto un botellón con unas 600 personas bajo el puente del Vergel de Pamplona

Chill Mafia, Reimy, Kokoshca, Melenas, The Titanians, Moisés no duerme o Guarimba son algunos de los artistas que participarán en el evento, que comenzará a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse a través de la página web de la sala pamplonesa.

Los propios Chill Mafia y DJ Reimy han compartido un comunicado en redes sociales anunciando el evento: "Muchos sabéis lo que paso el historiko 6 de julio en Iruña de este mismo año. Un mes después llego una denuncia a @reimysoulfood como "presunto organizador" (sin pruebas ni identificación) por la policía y decidimos pagar el pronto pago de la multa entre Reimy y la Chillma. Por eso, hemos organizado estos conciertos para recuperar el dinero de la multa y con el dinero que sobre queremos recuperar todos los altavoces incautados por la policía esta temporada, para que vuelvan a sus respectivos dueñxs".