Otro año más, regresa el festival SantasPascuas, con su sexta edición que se celebrará del 25 de diciembre al 8 de enero. La ya clásica cita navideña foral apostará de nuevo por una programación abierta y heterogénea, buscando llegar a diferentes públicos, a la par que apoya la escena y el talento local.

Así, los primeros artistas confirmados para esta edición son Morgan, Rodrigo Cuevas, Natalia Lacunza, Chill Mafia, Melenas, Joseba Irazoki, Malaiierba y Dellachaouen. Un variado cartel que reúne desde agitación folclórica y electrónica, rock y trap radical vasco y al que se sumarán nuevos nombres próximamente, además de confirmarse el ciclo Música para leer. Asimismo, el festival volverá a contar con Tudela como sede.

Escenarios, conciertos y fechas

Como ya es habitual, el Auditorio Baluarte volverá a acoger a artistas de primer nivel, bajo el nombre de Ciclo Auditorio. Este año actuarán en este escenario pamplonés Morgan, el 8 de enero del 2022, que presentará su esperado nuevo trabajo y Natalia Lacunza (4 de enero del 2022).

Por otro lado, en la sala Zentral se desarrollará el ciclo Escena SantasPascuas, donde actuarán Melenas y Joseba Irazoki el día de 25 de diciembre, Chill Mafia y Dellahaouen el 5 de enero, y Rodrigo Cuevas 7 de enero, que estará junto a Malaiierba.

Entradas

Las entradas para los conciertos de Baluarte y Zentral anunciados podrán comprarse desde el día 27 de octubre a las 12.00 horas en la web oficial del Festival Santas Pascuas: www.santaspascuas.com.