- La compañía navarra Iluna Producciones elige nuevamente la Escuela Navarra de Teatro (ENT) para presentar este fin de semana dos propuestas: un espectáculo dirigido a público adulto y otro dirigido a público infantil o familiar.

Mañana viernes, el sábado y el domingo, los tres días a las 19.00 horas, Iluna pondrá en escena Con los ojos abiertos, una obra de teatro sobre la vida y las pasiones del poeta Miguel Hernández, dramatizada a través de sus cartas, testimonios, biografías, documentos penitenciarios, etc., interpretada por David Larrea y Miguel Goikoetxandía. Las entradas para disfrutar de este montaje cuestan 11 euros; 9 para personas en situación de paro, y 6 euros para personas con Carné Joven. Los tickets están disponibles en la web de la ENT, www.laescueladeteatro.com, y en taquilla (abierta desde hora y media antes de las representaciones).

Los días 22 y 23, sábado y domingo, a las 17.00 horas será el momento de Ana Montaña en Un cuento medieval, obra en la que la protagonista se prepara para ir al campamento medieval que ha organizado el colegio, pero ¡no sabe la que se le viene encima! Ella piensa que los caballeros son unos chicos valientes que salvan a la gente y acaban con los dragones, y que los príncipes aparecen siempre al final para que todo acabe bien. Cuando todo se pone patas arriba, Ana decide intentar cambiar las cosas. La obra está interpretada por Ana Berrade, David Larrea y Miguel Goikoetxandía, y cuenta con entradas al precio general de 7 euros; 6 euros para grupos a partir de 5 personas, también dispnibles en la web de la ENT y en taquilla.