Antonio Resines viaja a Costa Rica en 'Planeta Calleja'

Cuatro emite el capítulo del actor después de recibir el alta hospitalaria tras 48 días ingresado por covid

14.02.2022 | 00:56
Antonio Resines en kayak junto a Jesús Calleja. Foto: Cuatro

madrid – Hoy lunes Planeta Calleja (Cuatro) emitirá un nuevo episodio que mostrará el viaje a Costa Rica del actor Antonio Resines, quien salió el pasasdo jueves del hospital tras haber estado 48 días ingresado por complicaciones derivadas de la covid.

"Poco dado a viajar y menos aún a las aventuras, el actor se enfrenta a descensos de rafting, escaladas, recorridos en kayak rodeado de fauna local y a una tirolina en la que se queda suspendido por frenar antes de tiempo", señaló Cuatro en un comunicado publicado este viernes, unas horas después de que el propio actor publicara una carta para agradecer a los trabajadores del hospital Gregorio Marañón de Madrid por haberle salvado la vida.

"Pese a confesar que no puede asomarse ni al balcón de su casa del vértigo que tiene, Resines se ve envuelto en múltiples aventuras en el país con mayor biodiversidad por metro cuadrado del planeta, incluidas sesiones de escalada y tirolina a gran altura", añadió la cadena de Mediaset sobre este programa que fue grabado en abril de 2021.

en lancha y kayak El viaje comienza en el Parque Nacional de Tortuguero, una de las joyas del país. Resines recorre allí los canales en lancha y en su propio kayak en busca de fauna autóctona, como cocodrilos y una infinidad de especies de aves.

A lo largo de la aventura, el actor participa junto a Calleja en actividades trepidantes como un rafting en el río Pacuare, uno de los más rápidos del mundo; una tirolina, la primera de su vida, que termina con un rescate al quedarse suspendido en el aire por frenar antes de tiempo; y un recorrido a caballo por las plantaciones de café situadas al pie del volcán Turrialba.

"Pese a las intensas emociones, Antonio Resines hace gala de su extraordinario sentido del humor a lo largo de toda la expedición y se lleva un recuerdo imborrable del viaje", agregó Cuatro sobre el programa.

a la espera del alta definitiva Antonio Resines recibió el alta hospitalaria este jueves tras 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por complicaciones derivadas de la covid y, según confesó en una carta publicada el pasado, a pesar de haber abandonado el centro médico, le queda "un tiempo de recuperación en casa", para que le puedan dar el alta definitiva. El intérprete se ha incorporado al programa de rehabilitación del centro madrileño para pacientes que han estado en la UCI durante un periodo largo de tiempo. Resines permaneció 37 días en cuidados intensivos

noticias de noticiasdenavarra