- La nueva temporada de El internado: Las Cumbres, rodada en el Monasterio de Irache, recreación de la serie de Antena 3 El internado, ya tiene fecha de estreno. El próximo 1 de abril podrán verse los nuevos episodios en la plataforma Amazon Prime Video. La plataforma ya ha desvelado tanto el póster como el tráiler oficial de esta segunda temporada, que arranca con las sospechas de que hay un asesino en serie que quiere replicar crímenes que ocurrieron hace siglos. Los nuevos capítulos de la serie, producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios, incorporan al reparto a los actores Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

La temporada comienza después de que el motín que sucedió a la muerte de Elías haya indignado a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que, gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. "¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?", apunta la plataforma.

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán muchos más interrogantes sobre su vida pasada: ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

La segunda temporada de 8 episodios ha sido dirigida por Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La Influencia), y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno) y está protagonizada por Asia Ortega (Hasta el cielo), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido) y Claudia Riera (Vis a vis OASIS).