- La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) encara la segunda mitad de su temporada 2021/22 en Baluarte ofreciendo mañana, jueves 24 de marzo (19.30 horas) su octavo programa de abono en el auditorio pamplonés. Bajo el título La edad de la inocencia, la velada contará en el podio con el director Joseph Swensen, norteamericano de orígenes noruegos y japoneses, y tendrá como invitada solista a Isabel Villenueva.

En cuanto al programa, la primera parte del concierto dirigirá dos obras del compositor francés Maurice Ravel: Pavana para una infanta difunta y Ma mére L'oye, suite. En la segunda parte, la OSN contará con el acompañamiento de la violista navarra Isabel Villanueva como solista en la interpretación de Harold en Italia, op. 16, de Hector Berlioz, monumental sinfonía para viola y orquesta del compositor francés en la que rinde homenaje a la Italia que ama y a Lord Byron, poeta romántico al que admiraba.

Las entradas tienen un precio de 15 euros, 24 euros y 30 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web de Baluarte. Además, las personas menores de 30 años podrán adquirir entradas por 5 euros, 7 euros y 9 euros, únicamente en las taquillas.