Natalia Lacunza acaba de estrenar Muchas Cosas, un tema que mezcla amargura, arrepentimiento y aceptación, con "esas emociones que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde cambiar". Se trata del tercer adelanto de su esperado álbum, que saldrá a la luz este 2022.

Después de Cuestión de Suerte, canción dedicada al primer amor, que llega directa al corazón y Todo Lamento, sátira sobre una ruptura que estaba anunciada, dónde percibimos un aire nuevo y fresco, con Muchas Cosas Natalia presenta un corte de estilo de pop sintético en estado puro, y una conjugación perfecta entre distintas melodías y ritmos.

Con más de 1,3M de oyentes mensuales en Spotify y más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube, la artista se encuentra en el momento de creatividad más álgido.

"Estoy al principio de algo nuevo" así lo reconocía la artista que está enseñando su lado más camaleónico en lo que vamos descubriendo de su futuro álbum.

El estreno viene acompañado de un videoclip, dirigido por Héctor Herce y producido por Kabiria, dónde la diversidad e intensidad de los colores que adornan la escena, maquillan los versos reflexivos y melancólicos de Natalia Lacunza.