Óscar Terol presenta en Pamplona 'Mundos para lelos'

El humorista llevará su nuevo espectáculo al Teatro Gayarre este sábado 9 de abril a las 20.00 horas

07.04.2022 | 00:30
Óscar Terol. Foto: Cedida

PAMPLONA – El humorista vasco Óscar Terol presentará su nuevo espectáculo, Mundos para lelos, este sábado 9 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Gayarre.

En Mundos para lelos, un espectáculo que llevará a cabo el humorista en solitario, Terol pone de manifiesto la realidad de un mundo que se muestra incomprensible a todas las personas. En él resalta como único objetivo el poder llegar al final del día habiendo pasado lo más inadvertido posible a las miradas y críticas de los demás e intentando ocultar, en todo momento, el "yo tonto" de cada uno que se puede manifestar en cualquier momento del día, para arruinarnos la vida.

A través del espectáculo, el humorista revelará lo que llama el "gran tesoro", una lección sobre la vida que ofrecerá en forma de comedia: no existe el listo integral, ni el inteligente a tiempo completo. Todas las personas esconden miserias y crucigramas sin resolver en su interior. Se trata de respetarse mutuamente y no tirar de la manta colectiva, porque quedarían todos los tontos al descubierto.

noticias de noticiasdenavarra