'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3, inicia su rodaje

Creada por Daniel Écija, revivirá la relación de Ángel Cristo, con la actriz Bárbara Rey

13.05.2022 | 00:36
Belén Cuesta y Jaime Lorente, caracterizados como Bárbara Rey y Ángel Cristo. Foto: Atresmedia

Atresmedia TV continúa poniendo en marcha proyectos originales y acaba de comenzar el rodaje de su nueva serie Cristo y Rey, ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, y que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo por entonces; Rey, la mujer más deseada por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de Cristo y Rey. En el resto del reparto, Adriana Torrebejano como Chelo García Cortés, Cristóbal Suárez como el Rey Juan Carlos, y otros nombres como los de Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara, Diana Peñalver, Secun de la Rosa, Salomé Jiménez, David Lorente, Ana Carrasco, Mirela Balic, Antonio Buil y Elvira Cuadrupani completan el elenco. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia y el mismo Daniel Écija es el creador de Cristo y Rey, que estará dirigida por David Molina.

Madrid, 1979 Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda. Un negocio millonario. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que toda la sociedad fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se escondía una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de Estado.

Cristo y Rey se suma al catálogo de títulos que tienen preparado tanto Antena 3 como Atresplayer Premium para fechas próximas y que sigue creciendo, incluyendo, además de esta nueva serie, otros títulos como La ruta, La novia gitana, Dos años y un día, Las noches de Tefía, Zorras, Camilo Superstar, Ana &, UPA Next o Vestidas de azul.

noticias de noticiasdenavarra