Tras dos años de ausencia obligada debido a la pandemia, la música en vivo regresará al Mesón de Caballo Blanco a partir del próximo 23 de junio. El tradicional ciclo de conciertos, que tendrá lugar los jueves a lo largo del verano, contará con bandas como Alejo, King Sapo, Motxila 21 o Javi Robles. La entrada es libre y todas las actuaciones comenzarán a partir de las 20.00 horas.

El pistoletazo de salida correrá a cargo de King Sapo, banda de rock que abrirá el ciclo el 23 de junio en un escenario que ya conocen. Después, el jueves 30 de julio, tomarán el testigo Motxila 21, otra banda de esas habituales en el Mesón del Caballo Blanco y que actuarán en Pamplona tras ser reconocidos recientemente en los Premios Musika Bulegoa.

Posteriormente, tras un parón sanferminero, el jueves 21 de julio se subirán al escenario The Allnighters, banda de rhythm & blues afincada en Vitoria. Cerrará la programación del mes de julio el 28 de julio Kike Suárez, que ofrecerá un concierto acompañado de La Desbandá.

Ya en agosto, el músico artajonés Raúl Vital presentará el día 4 su disco Desvelos y Contraindicaciones, que vio la luz este mismo año. El 11 de agosto, por otro lado, será el turno de Eldomeño, que defenderá en directo su trabajo Hasta en los días más estrechos soy capaz de entrar. La música en vivo continuará el 18 de agosto con el tudelano Alejo, que se presentará su debut en solitario, La fiesta era para otros. Casi jugará en casa el 25 de agosto Jimmy Barnatán, otro clásico en los veranos del Caballo Blanco y que este año actuará acompañado de El Drogas.

Por último, cerrará el ciclo el 1 de septiembre Javi Robles, que presentará sus últimos canciones como Poco bebo o Loro Charlatán.

Calendario de conciertos

King Sapo: 23 junio

Motxila 21: 30 junio

The Allnighters: 21 julio

Kike Suárez y la desbandá: 28 julio

Raúl Vital: 4 agosto

Eldomeño: 11 agosto

Alejo: 18 agosto

Jimmy y su Bar Natán con Enrique Villarreal: 25 agosto

Javi Robles: 1 septiembre