El espectáculo de magia para bebés ¡Más colores! llega a la Escuela Navarra de Teatro (ENT) de la mano de Navarcadabra. Este sábado y el domingo, ambos días a partir de las 18.00 horas, se pondrá en escena esta propuesta en la que objetos, formas y colores aparecen, desaparecen o se transforman cobrando vida.

Con la oportunidad de vivir la magia en una de sus primeras vivencias teatrales, y con la música de los clásicos –Haendel, Haydn, Mendelsshon, Bach, Mozart, Tschaikowski, Fucik, Waltdteufel, Telemann...–, bebés y acompañantes tendrán una experiencia real, social, personal y acogedor. El espectáculo, dirigido a niños y niñas de 1 a 4 años con acompañante, se sirve de “técnicas de ilusionismo específicas adaptadas a esta franja de edad que, al contrario de la magia para adultos, no simulan alterar el mundo normal, sino que dan confianza y afianzan los conocimientos y conceptos que tienen o están elaborando los niños y las niñas en torno a los colores, o conceptos como grande y pequeño, dentro o fuera…”.

En un “ambiente acogedor de ensueño cálido”, apuntan los organizadores de este espectáculo, ¡Más colores! se traslada al público a través de “un narrador que no cuenta historias, sino que ofrece sensaciones”. Con Iurgi Sarasa como auor del concepto, guion, espacio escénico y performer, el montaje cuenta con un equipo creativo integrado por Óscar Martínez y Pepi Muñoz.

Tiene una duración de 30 minutos, y el precio de la entrada es de 6 euros para adultos y 3 euros para niños y niñas hasta 4 años de edad. Las entradas no son numeradas y el aforo es reducido, ya que el espectáculo se desarrolla en un formato no convencional.