Miranda and the Beat actuará en la sala Zentral de Pamplona el próximo 8 de junio. La banda de rock and roll recoge una clara influencia de la música del rock tradicional: The Dirt Bombs, The B-52's, MC5 y Ronnie Spector. Emerge desde una clara apreciación de los grandes nombres pero sin limitaciones tradicionalistas. Garage, soul, punk, rock clásico..., clase, actitud y estilo.

El grupo surge en la ciudad de Nueva York en 2018, y durante estos años ha ido demostrando que, a través de sus composiciones y actuaciones en directo, está renovando la energía del rock y garage de la Gran Manzana.

Los miembros originales de la banda son la jovencísima vocalista y guitarrista de 21 años Miranda Zipse y el batería Kim The Beat Sollecito, que rápidamente unieron a la formación a la bajista Kate Gutwald y a Dylan Fernández en el órgano. De esta manera, han sido reconocidos por sus incansables e intensas actuaciones lideradas por la puesta en escena de Miranda, junto a su fuerza vocal y su enérgica manera de tocar la guitarra.

GIRA EUROPEA ESTIVAL

Su reputación en directo les abrió la puerta de colaborar con The Mystery Lights y Nick Zinner, de The Yeah Yeah Yeahs.

Más tarde sacarían su séptimo single Such A Foo'l, con el sello Third Man Records de Jack White, y aprovecharían para hacer un largo tour por toda Norteamérica apoyando a The King Khan y BBQ.

Después del duro periodo provocado por la pandemia, el próximo mes de junio Miranda and the Beat se embarcan en una larga gira europea que les traerá hasta nuestro país con numerosas fechas a lo largo de toda la península.