Dj Moderno (Live Act) y Tú Peleas Como Una Vaca actuarán en directo este sábado 22 de abril en la Sala Txintxarri de Pamplona (calle San Francisco, 26). Los conciertos darán comienzo a las 20.30 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas), y las entradas cuestan 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

A los directos seguirá un afterparty a partir de las 23.00 horas con Dj Moderno (Dj set).

Dj Moderno

Dj Moderno (Live) lleva más de 20 años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, produciendo música para cine y publicidad, actuando y publicando material con distintas bandas y agitando la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales de este país. Es residente de numerosas salas de renombre y ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama, Barbeira o Easy Pop Weekend. Solo en 2022 participó en más de 150 sesiones con varios festivales.

2020 es el año que propició que el artista empezara además a producir material y publicarlo bajo su propio nombre Dj Moderno. Se ha presentado en sociedad en el año 2022 con su primer álbum La Nave Nodriza, cuyas 11 canciones han tenido una excelente acogida y ya ha presentado un nuevo single en 2023.

La mayoría de sus vídeos ya superan las 10.000 reproducciones en YouTube y varias canciones cuentan con mas de 40K Streams en Spotify además de haber sido incluidas en algunas de las mejores listas de TIDAL, DEEZER o AppleMusic.

Interpretan las canciones de Dj Moderno en directo con contundentes bases electrónicas y melodías pop utilizando en su set de directo instrumentos como vocoders, sintetizadores, guitarra y bajo con una muy cuidada puesta en escena.

Los integrantes del proyecto, que se presenta oficialmente este sábado 22 de abril en la capital navarra, son: German Ormaechea Dj Moderno; toca bajo, sintetizadores y canta, es el compositor y principal intérprete en los directos. Alberto Berty García, además de ser el guitarrista y teclista de Alpha Circle, toca guitarra y sintetizadores en el live Dj Moderno. Isabel Borbolla Isa Atómica es vocalista y arreglista vocal en el proyecto. Trabaja en estudios Cúpula, es profesora de canto y coaching en TRK Music.

Tú Peleas Como Una Vaca. cedida

Tú Peleas Como Una Vaca

Tú Peleas Como Una Vaca es un proyecto de Jorge y Julo, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los 80, las coreografías de los 90y las producciones de los 2000. Julio y Jorge proponen un pop electrónico de letras frikis y estética nerd con una inspiración retro pero moderna. Un estilo propio y bailable que ellos definen como electro-nerd.

Desde que comenzaron su andadura, el proyecto no ha parado de crecer. Solo en 2022, han dado más de 20 conciertos por las principales ciudades españolas con un directo arrollador y divertido que han disfrutado festivales como el Barbeira Season Fest (Baiona), el PrimeraFila Fest (Madrid), el Red Friday (La Térmica, Málaga), el Tapapiés (Madrid), el Festival Sudor (Málaga), o TomaTierra (Ávila).

Sus conciertos son sesiones de música electrónica acompañadas de guitarra, bajo, batería y sintes donde la música no para de sonar alternando temas propios con originales mashups de conocidas canciones.

Tras tres singles publicados en 2021 (Dueles, Circo y un mashup entre Camilo Sesto y Billie Eilish de Vivir Así es Morir de Amor), en 2022 presentaron su EP debut titulado Ni Mu con singles como Me niego rotundamente a bailar reguetón, Lo mío no es bailar o Yo era Hetero (Ateo), su particular versión de la cancion de Nathy Peluso y C.Tangana.