La Niña Pastori regresa a los escenario con su gira Camino y anuncia fecha en Pamplona. Concretamente, actuará el 16 de noviembre en Baluarte. Las entradas saldrán a la venta el jueves 27 de abril a las 11.00 horas tanto en las taquillas del auditorio como a través de su página web.

Con Pon que dale, el nuevo adelanto de su próximo disco, Niña Pastori se abre una nueva etapa en una carrera que ya suma 25 años. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales. 

Considerada como una de las artistas más importantes del flamenco moderno, el 16 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo en el auditorio Baluarte con su gira "Camino", donde nos presentará temas incluidos en su nuevo disco así como sus grandes éxitos.

Trayectoria

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros.