"Escenarios singulares, rodeados de historia en un entorno único y una banda sonora que convierte la experiencia en algo mágico". Es lo que proponen los organizadores del 8º Mugacu Fest de Viana, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio con la presencia de artistas como Gorka Urbizu, León Benavente y Depedro, entre otros.

El festival, que aúna música, gastronomía y cultura, ha presentado la mayor parte del cartel para esta nueva edición.

León Benavente, Depedro, Cala Vento, Siloé, Jenny and The Mexicats, David Van Bylen, She's a Start DJ, junto con las/ artistas navarras/os Anne Lukin, Los Flamingos, Ane Martija, Discodelia y Broken Brothers Brass Band serán los encargados de "hacer vibrar al fiel público de este exitoso festival que una vez más sorprende con un cartel de lujo".

Singular

En esta octava edición, los promotores de esta iniciativa pretenden volver a mostrar "la singularidad y calidad de su extensa programación cultural y musical", junto a "una mimada selección gastronómica para deleitar los paladares de todos/as sus asistentes".

Una vez más, casi la totalidad de la programación se celebrará en el interior de la ya conocida iglesia de San Pedro. "El proyecto sigue defendiendo los valores y costumbres de Viana, se concibe como un marco de encuentro cultural y de integración social", explican.

Abonos y entradas

Los primeros 150 abonos a precio reducido se agotaron en menos de una hora. Ya están a la venta nuevos abonos a un precio de 50 euros, que se pueden adquirir en wegow.com

Las entradas para el concierto de Gorka Urbizu se adquieren en la plataforma musikaze.com.

El aforo es limitado, y un año más se facilitarán los accesos hasta Viana, ya que se pondrán a disposición de los asistentes autobuses lanzadera desde Logroño.