El músico pamplonés Mikel Izal iniciará en la noche de este sábado, 17 de enero, en el Navarra Arena la recta final de su gira El Miedo y el Paraíso, la primera que ha realizado en solitario tras la separación de la banda que llevaba su nombre. La cita dará comienzo a las 21.00 horas; quedan entradas.
El pabellón navarro será la primera parada de este recorrido por siete grandes recintos, que ya ha hecho sold out en el Sant Jordi Club de Barcelona y está a punto de agotar entradas en Valencia (Roig Arena) y Madrid (Movistar Arena). Estos siete conciertos le servirán para despedir por todo lo alto este tour. Después, se tomará un tiempo de descanso.
Mikel Izal comenzó su trayectoria en solitario en 2023 con la publicación de El Miedo y El Paraíso, un trabajo discográfico formado por diez temas inéditos en el que propone al público que se sumerja en un viaje de descubrimiento personal por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los últimos años.
El espectáculo
Esta última etapa de la gira “promete ser un espectáculo inolvidable”, explican desde Get In, su agencia.
Contará con un formato renovado respecto al de los festivales, mayor duración, “con nuevas sorpresas y con toda la magia de su primer disco en solitario”, así como con las composiciones más aclamadas de su anterior etapa.
Siete citas con un despliegue visual y escenográfico a cargo de los estudios Imakinativa y Things Happen. Unos directos “irrepetibles” en los que seguirá acompañado sobre el escenario por los músicos Marta Bautista, Ben Wirjo, Irene Novoa, Toni Carrillo, y Javi Rubio.