pamplona - Sara Carbonero regresa a la televisión tras dos años ausente del medio. Lo hará en Deportes Cuatro con una sección semanal fija en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

Según informa la cadena, Carbonero mostrará el entorno del deportista entrevistado, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal. Su primera participación será este lunes con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia, el patinador Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

Carbonero ha estado vinculada a Mediaset desde 2009, grupo del que pidió una excedencia en 2015 tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el Oporto. Su último proyecto televisivo fue el reality Quiero ser, un programa en el que la moda era la protagonista y que contó con una pobre acogida en datos de audiencia en Telecinco y terminó relegado a Divinity. - D.N.