madrid - La Voz cambia su fecha de emisión y entra hoy a las 22.40 horas, en lugar del lunes, en su fase final en Antena 3, en la que 16 concursantes -entre los que se encuentran el navarro Javier Erro- lucharán de forma individual y en galas en directo por erigirse como vencedor del programa. Asimismo, se incorpora el presentador de Boom, Juanra Bonet, que apoyará a Eva González entre bastidores.

El equipo de Luis Fonsi está integrado por Lion, Linda Rodrigo, María Espinosa, y Álex Palomo. En el de Paulina Rubio están Ángel Cortés y Marlo, Viki Lafuente, y Susana Montaña. Antonio Orozco se quedó con Javier Moya, Lia Kali, Lorena Fernández y Marcelino Damian. Con Pablo López compiten Andrés Martín, el navarro Javier Erro, Palomy y Auba Estela.

Según Antena 3, el concurso producido por Boomerang TV ha liderado su franja en sus 20 emisiones con un 19,3% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores de media. Además, acumula más de 107 millones de visualizaciones de vídeos en YouTube. - Efe