PAMPLONA. Las elecciones del pasado 26 de mayo supusieron un hito en la edición digital de DIARIO DE NOTICIAS. Más de medio millón de páginas vistas (529.355), 248.276 visitas y 174.651 usuarios únicos reflejan el espectacular crecimiento de la web tanto el domingo como el lunes, día después de los comicios.

El portal digital ofreció en directo una completa cobertura informativa apoyada en gráficos interactivos desde la apertura de los colegios electorales hasta el escrutinio del día siguiente. Imágenes con las votaciones de candidatos, datos de participación y los acontecimientos de una jornada que permitieron a los usuarios estar al corriente en todo momento del desarrollo de las elecciones.

Unos excelentes datos de audiencia que se han mantenido durante toda la semana gracias a la apuesta por una información completa sobre los resultados por barrios y localidades, artículos de opinión, las estrategias de los partidos, además de análisis en profundidad.

La tendencia ascendente del portal se basa en la mejora continua y permanente de los contenidos que se ofrecen, ligados a la inmediatez de la noticia. El área multimedia supone un valor añadido a las noticias con fotografías, vídeos y gráficos.

El respaldo de los lectores a la edición digital de DIARIO DE NOTICIAS afianza un proyecto que tiene como reto permanente estar a la vanguardia y evolucionar con los avances tecnológicos.

Gracias a todos los usuarios y a quienes cada día se suman a noticiasdenavarra.com como medio de información, entretenimiento y participación.