pamplona - Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia elige hoy, a las 22.45 en Antena 3, a la pareja ganadora de Masters de la Reforma en una gala con destino internacional: París.

Tras trabajar con siete toneladas de cemento, cinco de hormigón, diez de mortero, catorce de arena y cuatro de yeso, llega la final de Masters de la Reforma.

Las tres parejas finalistas lucharán por conseguir el gran premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 en muebles de Casual Home and Contract.

En la gran final los peones cruzarán la frontera para desplazarse a París y trabajar en el Hotel Room Mate Alain. Allí, las tres parejas harán una gran gymkhana para conseguir piezas de prestigiosos articuarios de la ciudad parisina, escogidas por el interiorista Lorenzo Castillo. La pareja que antes las encuentre tomará ventaja en la final.

Cada pareja reformará una habitación distinta del hotel y una vez finalizada habrá una expulsión y serán dos las parejas que accedan a la prueba final.

En la prueba final los peones diseñarán un apartamento de 60 metros cuadrados en 10 horas y estarán acompañados por familiares y compañeros. La final estará apadrinada por Pascua Ortega, referente y pionero del interiorismo en España. - D.N.