pamplona - El jueves 10 de octubre la Asociación de Periodistas de Navarra dio a conocer los nombres de los galardonados este año con los premios Teobaldo. Este pasado viernes tuvo lugar, como es tradición, la entrega de las distinciones a los premiados en el Parador de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldo, tras la cena de celebración de la Noche del Periodismo Navarro.

Sara Romero Estella fue reconocida por la Asociación de Periodistas de Navarra con el Teobaldo al Periodista Navarro 2019, “por su intensa labor de servicio a la sociedad durante cinco años destacada por Antena 3 Noticias en China y en Corea del Norte”.

El periodista Mikel Bernués, con el reportaje Historia de la casa del tejado colorado, publicado en DIARIO DE NOTICIAS, fue galardonado con el Teobaldo al trabajo de Periodismo social. Miguel Bidegain, Alberto Araiz, Blanca Basiano, Daniel Ochoa de Olza, Begoña Pro y Marta Lachén completan la lista de los galardonados en esta edición de los premios Teobaldo que, en sus distintas categorías, reconocen la labor de los periodistas navarros. - D.N.