‘Campeones’ y ‘Masterchef Junior’, en la Navidad de TVE

La cadena pública estrena su parrilla navideña este domingo con el sorteo
de la lotería

18.12.2019 | 11:40

Madrid - Música, humor, cine, magia y solidaridad son algunos de los ingredientes de la programación navideña de TVE, que arranca el 22 de diciembre con el tradicional sorteo de la lotería y donde también se podrá ver la séptima temporada de MasterChef Junior y el estreno de la galardonada cinta Campeones.

Es precisamente la película protagonizada por Javier Gutiérrez la que pone el lema de este año, Campeones de la Navidad, según RTVE, donde también podrán verse otras películas como Thor Ragnarok, Spiderman Homecoming o La momia de Tom Cruise.

Como cada año, la nueva edición de Masterchef Junior aterriza en La 1 de TVE en estas fiestas, concretamente el lunes 23 de diciembre con dieciséis nuevos niños que aspiran a conquistar los fogones con sus dotes culinarias.

La Nochebuena continuará con Bisbal, Estopa o Aitana entre otras actuaciones musicales.

Citas míticas La tradicional gala Inocente, Inocente del 28 de diciembre se suma por octavo año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente y que contará con Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado como presentadores.

También cargada de risa será la Nochevieja, que despedirá 2019 con José Mota al frente de 31-D. Golpe de Gracia, una parodia del golpe del 23-F por la que desfilarán más de cincuenta humoristas como Josema y Millán, Ignatius Farray o Florentino Fernández.

Tras quince años consecutivo sin faltar a su cita, Anne Igartiburu repite al frente de las Campanadas, acompañada por segundo año por Roberto Leal para dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol. - Efe

Lo último Lo más leído