‘Vida perfecta’, de Leticia Dolera tendrá segunda temporada

La actriz confirma la nueva entrega tras el éxito de los ocho primeros episodios, estrenados en octubre

18.12.2019 | 11:40
Leticia Dolera.

Madrid - La serie Vida perfecta, creada por la actriz y cineasta Leticia Dolera, tendrá una segunda parte después de su gran acogida en televisión (Movistar+) y tras recoger galardones como mejor serie en el festival Canneseries o ser nominada en cinco categorías en los Premios Feroz.

"Amiguis... ¿sabéis qué? La vida va a seguir siendo imperfecta. Vamos a por la segunda", así lo ha anunciado la propia Dolera en su cuenta personal de Twitter.

Estrenada el 18 de octubre en esta plataforma, Vida Perfecta cuenta en su primera temporada con 8 episodios de 25 minutos de duración en los que pone en el centro a tres mujeres en la treintena (la propia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán), a quienes la vida lleva a replantearse sus ideas preestablecidas en torno a todas esas cuestiones universales.

Con guion de Dolera y Manuel Burque, el reparto de Vida perfecta se completa también con el propio Burque y los actores Enric Auquer, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc. - Efe

Lo último Lo más leído