El Beti Onak se lleva el derbi navarro en Elizondo
El Lindutx Baztan, con muchas bajas, fue inferior a las de Villava
lindutx26
beti onak30
LINDUTX BAZTAN Talita (p) , Nerea (1), Irati (3), Izaskun (4), Amaia Astiz, Itxaso (7), Anabel, Alemán, Cris (5), Amaia, Ana (ps), Irigoyen, Gabo (5) y Naiara (1).
BETI ONAK Cristina (p), Josune (11), Sonia (4), Natalia (2), Selene (2), Lourdes, Amaia Domínguez (4), Ana (1), Amaia Iturralde (1), Oihane (ps), Dumitrita (2), Naiara, Kattalin (1) y Laura (2).
Marcador cada cinco minutos 3-2, 6-6, 9-8, 10-12, 12-15, 13-19 (descanso); 16-20, 18-22, 20-24, 21-26, 23-29 y 26-30.
Árbitro Sánchez y Martínez (Navarra y La Rioja) Exclusiones por el Lindutx Baztan: Nerea, Irati, Aleman, Irigoien (2), Gabo y Naiara. Por el Beti Onak fueron excluidas Josune, Selene (2), Lourdes (2) y Kattalin.
-
PAMPLONA. El Beti Onak se llevó con merecimiento los dos puntos en su visita a Elizondo y se asienta en la zona tranquila de la clasificación a cinco puntos ya del siguiente en la tabla, el Lacturale Itxako. Su rival ayer, el Lindutx Baztan, por el contrario, tendrá que seguir luchando después de la derrota de ayer. La mayor profundidad de banquillo del equipo de Villava fue decisiva en el derbi navarro. El Lindutx Baztan llegó muy justo de jugadoras y tuvo que alinear a las juveniles Amaia Astiz y Ana Jaimerena. El Beti Onak, por su parte, llegó con todos sus efectivos y controló en todo momento el encuentro.
Al descanso el equipo villavés ya había metido una renta de seis goles a su rival. En la segunda mitad el Lindutx Baztan remó contracorriente y logró meterse en el encuentro por momentos, aunque el Beti acabó imponiendo su superioridad. A destacar la disconformidad de ambos equipos con la actuación arbitral y el gran ambiente que se vivió en Elizondo con las aficiones de Baztan y Villava.
Más en Deportes
-
Osasuna estrena en Zubieta el nuevo diseño de su autobús oficial
-
Navarra acogerá por primera vez la Supercopa Ibérica de balonmano femenino
-
Una empresa navarra acusa de apropiarse indebidamente de un coche a los hermanos Williams
-
El ATP Iluminación Ribera Navarra FS avanza en la configuración de su plantilla con dos fichajes y una renovación clave