CELTA Iván Villar; Kevin Vázquez (Hugo Mallo, min. 80), Murillo, Araujo (Juan Hernández, min. 90), Olaza; Okay (Bradaric, min. 45), Fran Beltrán (Nolito, min. 45), Rafinha; Brais Méndez (Gabriel Fernández, min. 84), Santi Mina y Aspas.

LEVANTE Koke Vegas; Miramón, Vezo, Rober Pier, Clerc; Rochina (Vukcevic, min. 93), Campaña, Radoja (Postigo, min. 93), Bardhi (Melero, min. 76); Borja Mayoral (Morales, min. 76) y Roger (Coke, min. 65).

Goles 0-1, Bardhi min. 11; 0-2, Bardhi min. 28; 1-2, Santi Mina min. 36; 2-2, Aspas min. 45; 2-3, Mayoral, min. 52.

Árbitro Munuera Montero (colegio andaluz). Expulsó a Miramón con roja directa en el minuto 59; a Nolito por doble tarjeta amarilla en el minuto 94. Amonestó a Rafinha y Nolito por parte del RC Celta.

Estadio Abanca Balaídos.

- El Levante asaltó Balaídos con una victoria (2-3) que complica la permanencia del Celta en la Liga, pues tendrá que certificar la salvación en el campo del Espanyol en la última jornada. El conjunto celeste ofreció, pese a jugar con uno más durante cuarenta minutos por expulsión del visitante Miramón, una pobre imagen que contrastó con la seriedad del equipo de Paco López, que era el que no se jugaba nada. El Levante se puso 0-2 antes de la media hora ante la pasividad del conjunto local, que reaccionó con los tantos de Santi Mina y Aspas antes del descanso. En la segunda parte, el gol de Borja Mayoral premió a un buen Levante y complica la vida al Celta.