Iñaki Narros suma y sigue. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para renovar por un año el contrato que les unía y el capitán cumplirá su 12ª temporada vistiendo la camiseta de Basket Navarra.

Iñaki Narros (Pamplona, 28/5/1981 -39 años-; 1.94 metros) seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la temporada 2020-2021. El alero navarro cumplirá su 12ª temporada en el club, la 7ª de manera consecutiva, y seguirá engrosando unos números que ya son históricos: ya ha superado los 300 partidos con la camiseta de Basket Navarra -van 302-.

La temporada pasada, Narros disputó todos los partidos, 25 en total, promediando 31 minutos y 15,6 puntos por encuentro, unas cifras excelentes que situaron al navarro como uno de los jugadores más destacados del equipo. Además, el capitán volvió a ser el líder del grupo tanto dentro como fuera de la pista, siendo de nuevo todo un ejemplo de carácter y entrega.

El ’15’ seguirá siendo para Iñaki Narros, que la próxima temporada 2020-2021 volverá a ser el capitán y el alma del equipo.

"No se me ha pasado por la cabeza despedirme sin jugar"

Una vez hecha oficial su renovación, Iñaki Narros declara: «En ningún momento se me ha pasado por la cabeza despedirme sin jugar. Me encuentro bien, tanto físicamente como mentalmente, y a motivación y hambre poca gente me va a ganar. Después de lo de la temporada pasada, que nos quedamos con la sensación de no haber terminado el trabajo, estoy con muchas ganas de volver a las pistas y de que podamos disfrutar todos juntos, equipo y afición».

Sobre la continuidad en el banquillo de Jordi Juste, Narros valora: «Creo que es muy positivo. Creo que es un entrenador idóneo para Basket Navarra por su filosofía de juego y sus ideas: energía, velocidad, intensidad, entusiasmo… Es bueno que pueda llevar el timón desde el primer día y que tenga la oportunidad de demostrar lo que ya se empezó a ver la temporada pasada antes del parón».