Los navarros Moncayola y Merino, convocados con la Selección Española para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El centrocampista de Osasuna se confirma como un fijo para De la Fuente; el medio de la Real se cuela en la 'mini lista' de seis jugadores de la absoluta que reforzarán el grueso del equipo, que es el de la sub-21

29.06.2021 | 12:32
Jon Moncayola, durante un entrenamiento de España

Los navarros Jon Moncayola y Mikel Merino han sido convocados para la selección que representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El centrocampista todoterreno de Osasuna, que se perdió el europeo sub 21 tras dar positivo en coronavirus, vuelve al equipo y se confirma como uno de los fijos de Luis de la Fuente.

SABER MÁS | Ya son siete los deportistas navarros con plaza asegurada para Tokio 2020

El talentoso medio de la Real Sociedad y canterano rojillo, que no estuvo disponible para Luis Enrique por lesión, se cuela en la 'mini lista' de seis futbolistas de la absoluta que reforzarán a la selección de los Juegos, cuyo base es la de los jugadores de la sub 21.

En esa lista, además de Merino, están Oyarzabal, Unai Simón, Eric García, Pau Torres y Pedri, que en estos momentos están con la absoluta en la Eurocopa. España se enfrenta el viernes contra Suiza en los cuartos de final.



noticias de noticiasdenavarra