El partido comenzó con mucha intensidad y buen posicionamiento en el campo de los dos equipos. Los primeros 30 minutos el baló no tuvo dueño, a partir de ahí el Pamplona trató de tener la posesión. En el 35 llegaba por primera vez el Valle de Egués, un defensa local sacaba una vaselina lateral que iba entre los tres palos. La siguiente jugada los visitantes remataban un córner y se iba rozando el palo.

La réplica del Pamplona y su primera ocasión clara llegaba en el minuto 42. Un buen regate en banda para llegar a línea de fondo y hacer un pase atrás que el 10 del Pamplona no conectó. El partido llegaba al descanso con empate y pocas ocasiones. A los 5 minutos de empezar la segunda mitad llegó el gol de los locales. Etxarri aprovechaba un rechace del portero rival a un primer tiro y ponía al Pamplona por encima en el marcador. Pocos minutos después el Egués tuvo un mano a mano, pero el portero salió rápido y arrebató el balón al rival.

Los visitantes tuvieron varias ocasiones después de encajar el gol, pero no consiguieron materializar ninguna. A partir del minuto 75 se vieron menos oportunidades gol y un ritmo de juego más bajo. Los locales se llevan una victoria por la mínima que les deja líderes empatados a puntos con el Subiza.