TXANTREA Navarro, Iragi,Bacaicoa (Gallo), Alcuaz, Goñi, Izco, Gortari, Astrain (Sola), Ekiza (Garde), Acin (Lezaun), Virto (Galdeano).

MURCHANTE Cornago, Tripiana, Perez, Francés, Lahuerta, Tcherkaski, Botero (Ghirardi), Khalil (Orta), Urzaiz (Goicoa), Calvo, Ulas.

Goles 0-1, min. 53: Tripiana; 1-1, min. 60: Yago Acin; 2-1, min. 72: Alcuaz; 2-2, min. 75: Frances; 3-2, min. 90: Galdeano.

Árbitro Iñaki Osta asistido por Jon Martínez y David Rodrigo.

Estadio Txantrea.

El Txantrea se lleva la victoria con un gol en el último minuto y con uno menos. El equipo local mandó durante casi todo el partido, en la primera mitad tuvo una clara en el minuto 40 que detuvo el portero del Murchante. En la primera parte tuvo mucho balón la Txantrea pero no consiguió marcar. Fue el Murchante el que abrió el marcador en el minuto 53 con un disparo cruzado de volea de Aaron Tripiana.

La reacción de los locales llegó tras el gol encajado y en el minuto 60 llegó el empate a uno que puso Yago en el marcador tras un rechace en el área. Dominaba más el Txantrea cuando llegó un penalti a favor para el conjunto de casa. Lo transformó Joseba Alcuaz tirándolo abajo a la izquierda del portero. Los visitantes marcaron tres minutos después el empate a dos. Una gran jugada del Murchante acabó con un buen regate y disparo del 10 de los visitantes.

A partir de ahí el Murchante defendió el resultado y la Txantrea empezó a atacar con más fuerza, buscando la victoria. En el minuto 87 y 90 veía dos amarillas Gallo y dejaba a la Txantrea con uno menos. Aún así el equipo siguió encerrando a los rivales en su área, hasta que en la última jugada del partido llegó un centro lateral raso que Galdeano se encargó de empujarla para dar la victoria a la Txantrea y desatar la euforia para su afición.