MUTILVERA Ekiza, Sebas, Aguas, Collante, Briñol (Sancho), Etxeberría (Barberena), Ayensa, Iván Martínez, Martínez de Eulate (Arana), Araujo (Soroa), Erice (Aranguren).

ARDOI Itxaso, Larraza, Martínez de Eulate , Morcillo, Pablo, Julen, Arizcuren (Julen), Joel (Armendariz), Soroa, Omar (Olite), Azcue (Amadoz).

Goles 1-0, min. 6: Briñol; 1-1, min. 22: Joel; 1-2, min. 48: Joel.

Árbitro Borja Martínez, asistido por Acero y Viela.

Estadio Mutilva.

El partido comenzó de cara para los locales que se adelantaron en el minuto 6. Un despeje de un córner caía en la frontal y Briñol enganchaba una volea cruzada que acababa en la red. La Mutilvera tenía la posesión y el Ardoi hacía una presión organizada. En el minuto 22 los locales cometían un error en la salida de balón en la frontal del área y los visitantes aprovechaban el fallo. Primero Madariaga disparaba raso, Ekiza paraba bien pero el rechace cayó a los pies de Joel que puso el empate en el marcador. Pocas ocasiones claras más se vieron en la primera mitad, salvo una falta lateral lanzada por Sebas que se iba por encima del larguero. En la segunda mitad el Ardoi entró enchufado y en el minuto 48 un pase filtrado para Joel le dejaba solo contra el portero y ponía en balón en la red y a su equipo por delante en el marcador. La Mutilvera trató de remontar el partido pero una buena defensa del Ardoi hizo que los tres puntos se fueran para Zizur.

​Andoni Alonso: "Concediendo regalos cerca de la portería es difícil poder llevarte los tres puntos. Nuestra asignatura pendiente es mantener la portería a cero, tenemos que trabajar en la solidez atrás de cara al futuro".

​Iñigo Ardanaz: "Ganar en un campo tan dificil como es Mutilva, contra un rival que hace las cosas muy bien hay que valorarlo y hay que elogiar al equipo, tanto a nivel ofensivo como defensivo".