Peña Sport 0 - San Juan 4

PEÑA SPORT De Prados, Sádaba (Gontzal, m. 80), Aguirrebeña, Perujo, Ozcáriz, Úriz (Ekain, m. 56), Aguirre, Martín, Lizarraga (Cubillo, m. 56), Satrus e Ilintxeta (Beñat, m. 65).

SAN JUAN Tasio, Goicoechea, I. Ezcurra, Zabaleta (Aranguren, m. 84), Burusco, Iribarren (Martiarena, m. 77), Retegui, Galeano, Arbeloa (Mata, m. 53), E. Ezcurra (Rives, m. 53) y Dufur.

Goles 0-1 m. 8 Burusco, 0-2 m. 34 Goicoechea, 0-3 m. 57 Martín (pp), 0-4 m. 89 Mata.

Árbitro Sr. Martín Carlos, asistido por Estrada y Ballesteros. Amonestó a Aguirrebeña.

Estadio San Francisco. Hubo pausa de hidratación.

Peña Sport y San Juan despidieron la temporada con un partido sin apenas historia en el que como viene siendo habitual en las últimas jornadas, los locales terminaron goleados. Lo más destacado de la Peña fue el homenaje que recibieron dos jugadores que abandonan la práctica del fútbol como Ilintxeta y Sádaba.

En lo que al partido se refiere, los visitantes acertaron con su primera ocasión en el minuto 8 para el gol de Burusco a pase de Eneko Ezcurra. El segundo pudo llegar en el minuto 25 pero Arbeloa solo ante el portero no supo resolver. De la Peña en el área visitante no hubo noticias hasta la segunda mitad. Antes del descanso un tiro de Goicoechea desde la frontal lo desvía un defensa y acaba despistando al portero peñista que no puede hacer nada por evitar el tanto del San Juan.

En el arranque de la segunda mitad Satrus tuvo un tiro al larguero, en el minuto 48 y poco antes Martín rozaba el palo en otro disparo desde dentro del área. Fue el único momento ofensivo en el que creó peligro la Peña.

El tercero vino de otro rechace inoportuno, tras tiro sin ángulo de Iribarren que golpea en Martín y se mete en la portería por donde nadie pensaba. Mata hacía el cuarto en un mano a mano ante De Prados.