Representantes del luchador irlandés Conor McGregor han negado las acusaciones contra el ex campeón de la UFC por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en un partido de las Finales de la NBA la semana pasada.

La estrella irlandesa de artes marciales mixtas fue acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en uno de los baños del Kaseya Center de Miami el 9 de junio. "Las acusaciones son falsas. El señor McGregor no se dejará intimidar", indicó la abogada del luchador, Barbara Llanes, en un comunicado.

Tanto la NBA como Miami Heat, que cayó ante Denver en la lucha por el anillo, anunciaron que están investigando las acusaciones contra McGregor. "Somos conscientes de las acusaciones y estamos llevando a cabo una investigación completa. A la espera del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios", comunicó la franquicia de Florida.

Por su parte, la UFC se pronunció indicando que "dejaría que se desarrollara el proceso legal" antes de hacer más comentarios. "La organización es consciente de las recientes acusaciones relacionadas con Conor McGregor y continuará reuniendo detalles adicionales sobre el incidente", agregó.

La supuesta agresión habría ocurrido la misma noche en que McGregor lesionó a la mascota de los Miami Heat, que necesitó atención médica, durante un acto promocional. El luchador propinó dos golpes al empleado del club, que tuvo que ser retirado por sus compañeros de la pista.