El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este miércoles el acuerdo alcanzado con Franco Gavidia para desvincularse del pacto que mantenían ambas partes de cara a la próxima temporada.

En la misma mañana en la que el club que preside Miguel Ollakarizqueta anunciaba las renovaciones de Gastón y Etxeberria por una temporada más, también ha dado a conocer esta nueva marcha del conjunto navarro.

Anaitasuna ha agradecido al argentino "su actitud y profesionalidad durante la pasada campaña", a la vez que le ha deseado "lo mejor" de cara al futuro incierto al que se enfrenta el mundo del balonmano.

Gavidia llegó a Pamplona el pasado verano procedente del conjunto del Cangas y ha tenido especial incidencia en el aspecto defensivo del juego, compartiendo la posición central con Antonio Bazán, jugador navarro recientemente renovado.

La marcha de Gavidia se suma a las ya conocidas de Henrik Nordlander, Leandro Semedo, Anderson Mollino, Mladen Krsmancic, Pere Vaquer y Ander Ugarte además de Iñaki Aniz como entrenador del equipo pamplonés.