Alexandru Buligan uno de los mejores porteros de Europa en los años 80 se incorpora a la estructura de técnicos del Beti-Onak.

Formado en las filas del Timisoara rumano llegó a la liga española fichado por el Arrate en 1990 y pasó después por el Guadalajara para terminar en Pamplona jugando en el Portland San Antonio. Fue Bronce en las Olimpiadas del 84 y el Mundial del 90.

Al finalizar su periodo como jugador se formó como entrenador y se especializó en la formación de porteros donde ha desarrollado la mayor parte de su labor como técnico llegando a formar parte del cuerpo técnico que consiguió el título mundial con España en 2005.

En los últimos diez años ha formado parte del staff técnico del HC Dobrogea Sud Constan?a y ha trabajado para la Federación de Israel como técnico de porteros de sus diferentes selecciones.

Llega a Villava-Atarrabia, tras este periplo por Rumanía e Israel, para reunirse en Pamplona de nuevo con su familia en el que ha sido su lugar de residencia desde sus años de jugador del Portland San Antonio.

Comenzará su labor en el Beti-Onak haciéndose cargo del segundo equipo masculino y complementará su labor con la formación y tecnificación de los porteros y porteras del lub