- La Fundación Miguel Induráin Fundazioa -que aporta esta temporada 15.000 euros-, la Federación Navarra y el Beti Onak han suscrito la segunda renovación de un proyecto puesto en marcha en 2018 con el objetivo de ofrecer una trayectoria deportiva completa a las jugadoras navarras desde las categorías base hasta la élite, una estructuración del balonmano femenino en Navarra por la que el primer equipo del Beti Onak, de División de Honor Plata, es el equipo referente de este proyecto.

En el acto también participó la capitana del equipo, Nerea Aniz, que comentó: “Es una gran oportunidad tener en Navarra la posibilidad de desarrollar todo nuestro itinerario deportivo desde la base hasta la élite. Así las más pequeñas tienen referentes en lo más alto, es motivante para ellas de cara a seguir queriendo jugar a balonmano y llegar a formar parte de un equipo referente”.

Este proyecto está suscrito por Beti Onak, Baztango, Ultzama, Aoiz, Txantrea, Loyola, Beti-Onak, Loyola, Bardenas, Lizarreria, BM Tafalla y BM Uharte.