El Aspil-Jumpers Ribera Navarra de fútbol sala ha suspendido el encuentro de pretemporada de esta tarde ante el Fútbol Emotion Zaragoza tras confirmarse un positivo por covid-19 en la plantilla.
En las pruebas realizadas ayer por la mañana, todos los jugadores que iban a participar en el partido dieron negativo, pero un jugador que permanecía aislado desde el miércoles por manifestar síntomas ha resultado positivo en PCR. Por este motivo, se cancela partido de hoy. pic.twitter.com/KbFDUF61PE
— Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) September 12, 2020
El club navarro, que ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales, informa de que, en las pruebas realizadas ayer por la mañana, todos los jugadores que iban a participar en el partido dieron negativo, pero un jugador que permanecía aislado desde el miércoles por tener síntomas ha dado positivo en la prueba PCR.
Desde el Aspil-Jumpers Ribera han señalado que la decisión de suspender el partido, que se debía disputar en el polideportivo Ciudad de Tudela a las 18,00 horas, tiene como objetivo "preservar la seguridad de todos sus participantes".
El Fútbol Emotion Zaragoza, que ha agradecido la prudencia del Aspil-Jumpers Ribera Navarra y ha deseado una pronta recuperación al jugador afectado, ha sustituido el partido por una sesión de entrenamiento por la mañana.Lo último |