Osasuna Magna cae derrotado ante el Barça

Los de Imanol Arregui tuvieron opciones de empatar el partido en el tramo final del encuentro, pero terminaron pagando sus errores

11.11.2020 | 19:59
César dispara a puerta durante el partido.

Osasuna Magna ha caído derrotado esta tarde ante el Barça en Anaitasuna, en un partido en el que los locales han terminado pagando sus fallos, tanto de cara a portería como en defensa. El Barça, que llegaba a Pamplona sin conocer la victoria, ha sabido aprovechar sus opciones, aunque ha terminado pasándolo mal en los últimos minutos, cuando dos goles de Mancuso les han puesto el miedo en el cuerpo a sólo dos minutos del final.

Las decisiones arbitrales han terminado por desquiciar a los jugadores locales y a su entrenador, Imanol Arregui, que ha sido expulsado en el último minuto por protestar un saque de puerta que sólo han visto los colegiados, cuando Osasuna Magna, con 2-3 en el marcador, buscaba el empate.

Ficha del partido


Osasuna Magna Asier, Wanderson, Tony, Mancuso y Bynho (cinco inicial). También jugaron Juninho, Dani Zurdo, Martil, Linhares, César y Fabinho.

Barça Didac, Matheus, Lozano, Ferrao y Marcenio (cinco inicial). También jugaron Coelho, Daniel, Dyego, Esquerdinha, Joselito, Óscar, Povill y Ximbinha.

Goles 0-1, min.7: Dyego; 0-2, min.16: Lozano; 0-3, min.36: Didac; 1-3, min.37: Mancuso; 2-3, min.38: Mancuso; 2-4, min.39: Lozano.

Árbitros Martínez Segovia y Múnez Carpintero. Amonestaron a los visitantes Lozano y Dyego, así como al entrenador, Andreu Plaza. Expulsaron al entrenador local, Imanol Arregui, por doble amonestación (min.39).

Pabellón Anaitasuna.