El Aspil-Jumpers tuvo que conformarse con sumar un punto ante el Betis Futsal, pese a hacer méritos suficientes para lograr la victoria. La falta de puntería en los últimos metros acabó condenando al conjunto naranja que, no obstante, suma ya tres jornadas seguidas puntuando y confirma su línea ascendente de juego y resultados.

Tras unos primeros minutos de tanteo en los que nadie supo o pudo imponer su juego, el Aspil-Jumpers se hizo con el dominio del partido. Los riberos, comandados ayer desde el banquillo por Álvaro Cordón 'Cone' ante la ausencia de Pato por motivos personales, fueron poco a poco ajustando su presión y ahogaron la salida de balón del Betis. Precisamente, un mal entendimiento en un saque de banda entre Borja Blanco y Cidao estuvo a punto de acabar en gol. Pese a tener el balón, las ocasiones locales tardaron en llegar. Mediada la primera parte, el disparo de Javivi se marchó arriba tras golpear en el larguero. El Betis se sacudió el dominio local en los últimos minutos de la primera parte y Gus evitó el tanto de Elías tras una buena dejada de Eric Pérez.

En la segunda mitad salieron con una marcha más los naranjas que rondaron el gol en varias acciones, pero una vez la mala puntería y otras Cidao impidieron que el marcador se moviera. El Betis tenía muy claro su planteamiento, esperar atrás para robar y salir rápido a la contra. Mientras tanto, Aspil-Jumpers seguía a lo suyo y Lemine estrelló un latigazo en la cruceta y Javivi, de falta, hizo que Cidao se luciera. Minutos después Víctor Arévalo sacó bajo palos el disparo de Terry tras una jugada ensayada. Solo por insistencia merecían los de Tudela ir por delante en el marcador. A menos de cinco minutos para el final, el Betis tuvo la oportunidad de decantar el partido de su lado en una contra que Gus desbarató con una buena parada. Javivi tuvo la victoria en los compases finales, pero, una vez más, su disparo lo repelió el poste.

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA Gus, David, Nil Closas, Javivi y Sena -cinco inicial-. También jugaron Lemine, Terry, Gabriel, Uge, Dani Martín, Pablo Ibarra

BETIS FUTSAL Cidao, Chaguinha, Rubén Cornejo, Ivi y Eric Pérez -cinco inicial-. También jugaron Borja Blanco, Elías, Emilio Buendía, Víctor Arévalo, Burrito y Bocao.