ASPIL-JUMPERS Gus, Javi Sena, Javivi, Pablo Ibarra y Gabriel -cinco inicial-. También jugaron David, Nil, Dani Martín, Terry, Pedro, Uge y Mario Ochoa.

BESOCCER ANTEQUERA Cone, Nando, Miguel, Álex Fuentes y Óscar -cinco inicial-. También jugaron Alvarito, Raúl Canto, Joaki, Ramón Vargas, David Velasco y Javi Amorós

Goles 1-0, min.1: Javi Sena; 2-0, min.9: Javivi; 3-0, min.15: Pedro; 4-0, min.32: David. 5-0, min.37: David. 5-1: Óscar.

Árbitros Martínez Torres y Ferrero Carballal (Comité Gallego). Amonestaron a los locales David, Nil, Gus, Javivi y Pedro; y a los visitantes Óscar, Ramón Vargas y Miguel.

Pabellón Ciudad de Tudela, alrededor de 300 espectadores. Los jugadores saltaron a la pista con camisetas de apoyo a Pablo y Diego, dos canteranos lesionados.

- El Aspil-Jumpers cierra el año con una importante victoria que le permite, de momento, abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria y mirar el futuro con cierto optimismo. El día que la afición naranja regresó a la caldera tras más de dos meses fuera debido a las restricciones sanitarias, los de Pato completaron el mejor partido en lo que va de temporada.

Salió Aspil-Jumpers con muchas ganas, dispuesto a someter a Antequera desde el primer minuto y en la primera circulación con criterio Javi Sena hizo el primer tanto.

Trataron de responder los malagueños, pero el disparo de Álex Fuentes lo sacó Gus, que ayer apareció cuando el equipo lo necesitó. Presionaba bien los de Pato en primera línea y, cuando conseguían robar, movían rápido el balón y llegaban con claridad a posiciones de lanzamiento. Dani Martín pudo hacer el segundo pero fue Javivi el que lo consiguió ante de los diez minutos.

Pudo recortar diferencias Antequera en la estrategia pero, pese al susto, los naranjas estaban enchufados y siguieron generando peligro. Terry dispuso de otra ocasión clara para ampliar la ventaja y Pedro, a cinco minutos para el descanso, certificó la superioridad que había en la pista.

No bajaron el pistón en el segundo tiempo los de Tudela que pudieron hacer el cuarto nada más reanudarse el juego. Defendían bien los de Pato y cuando robaban el balón salían como flechas a la contra. Las mejores ocasiones seguían siendo naranjas y mediado el segundo acto Pablo Ibarra estrelló el balón en el palo. No tardó en llegar el cuarto tanto, lo hizo David desde el punto de penalti. UMA Antequera trató un imposible con portero-jugador y Aspil-Jumpers lo aprovechó para rubricar la goleada. Pato dio entrada al final al canterano Mario Ochoa en la portería, que tuvo la mala fortuna de encajar el tanto del honor visitante.