Osasuna Magna ata a Tony Escribano hasta 2025

El cierre mostoleño y el club de Irurtzun acuerdan la ampliación del contrato por tres temporadas más

26.01.2022 | 21:15
Osasuna Magna ata a Tony Escribano hasta 2025

Tony Escribano continuará tres temporadas más en Osasuna Magna. El cierre mostoleño, de 23 años, y el club navarro han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador, que actualmente se recupera de una grave lesión en su rodilla derecha. De esta forma, el Xota ata en corto a una de sus jóvenes perlas, que recaló la temporada pasada en el equipo procedente del Ciudad de Móstoles FS.

"Estoy muy contento por seguir formando parte del Xota. Me ha hecho mucha ilusión esta renovación. Me han tratado muy bien desde que llegué aquí y siempre que estás a gusto en un sitio, quieres continuar. Es un acuerdo que nos viene muy bien a las dos partes. A mí me ha dado mucha alegría", han sido las primeras palabras del jugador tras su renovación, facilitadas por el club este miércoles.

Tony Escribano se encuentra actualmente recuperándose de una grave lesión que se produjo el pasado 30 de octubre en la cuarta jornada de Liga ante el Fútbol Emotion Zaragoza. El cierre mostoleño se dañó el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, por lo que tuvo que pasar por el quirófano a finales del mes de noviembre. Su recuperación se prevé larga. "En un momento muy difícil en mi carrera, el club se ha portado muy bien conmigo. Uno lo está pasando mal y no espera que lleguen estas noticias. Que firmemos ahora me aporta confianza. Quiero demostrar y devolver esa confianza depositada en mí", ha asegurado agradecido.

El primero en mostrar interés por la continuidad de Tony Escribano fue el técnico del Xota, Imanol Arregui. "Luego hablaron con mi representante y ha sido todo muy fácil", ha desvelado el jugador.

El cierre mostoleño se había convertido al inicio de temporada en una de las piezas clave del esquema de Osasuna Magna, asumiendo mayor responsabilidad y demostrando enormes destellos de calidad. La lesión en su rodilla ha truncado de momento su contribución al equipo, si bien ahora está volcado en "volver a las pistas cuanto antes para poder ayudar a mis compañeros". "Mi objetivo será seguir demostrando lo que ya había empezado a mostrar al principio de la temporada. El proyecto es muy ilusionante", ha subrayado.


Imanol: "Ojalá esté muchos años más con nosotros"


Imanol Arregui, por su parte, en palabras facilitadas también por la entidad, ha deseado que Tony Escribano "esté muchos años más con nosotros". "Es una noticia importante y buena para el club. Se trata de un jugador que ha crecido mucho este año. Es una pena la lesión porque estaba a un nivel muy bueno. Ya dijimos el año pasado que estábamos empezando un nuevo ciclo y este año, a pesar de las lesiones, el equipo ha dado un paso al frente. Para seguir creciendo es importante que los chavales que están dando mucho más de lo que dieron el año pasado se vayan quedando. Para mí es un jugador importantísimo en el presente y en el futuro del equipo", ha insistido.

noticias de noticiasdenavarra