- La 33ª edición de la Copa de España, que se disputa desde hoy al domingo en el Olivo Arena de Jaén, ofrecerá cuatro partidos apasionantes de cuartos y un equipo, el Movistar Inter, que defiende el título con un trayectoria de siete victorias consecutivas y que fue el último conjunto en clasificarse tras superar a Osasuna Magna. Los riberos del Aspil Jumpers serán la representación navarra mañana ante ElPozo Murcia.

La mitad de los conjuntos participantes ha levantado el preciado trofeo en un palmarés que lidera el Movistar Inter con 11 títulos, seguido del Barcelona con 5; El Pozo de Murcia, que lleva 12 años sin celebrar un éxito de estas dimensiones, y el Jaén Paraíso Interior, que se ha cruzado en el camino de los tres grandes del fútbol sala con las gestas de 2015 y 2018.

El Movistar Inter ha renacido en el último mes y certificó su clasificación con la victoria por 0-1 ante Osasuna Magna. Se enfrentan hoy en el partido inaugural contra el Palma Futsal a las 18:30 horas .

El Barcelona dominó con autoridad la primera vuelta de la Primera División y mantiene ese rodillo en la clasificación. Los azulgranas cerrarán la primera jornada mañana ante el complicado Jimbee Cartagena (21:30).

Mañana se disputarán los otros dos emparejamientos de cuartos de final y así a las 21:30 horas el Jaén Paraíso Interior jugará contra el Viña Albali-Valdepeñas

El otro compromiso de la jornada lo disputarán, a las 19.00 horas, el Aspil Jumpers y ElPozo de Murcia. El ganador de este partido se enfrentará al de jiennenses o castellano-manchegos, los dos equipos que más aficionados movilizarán en el torneo.

Tras realizar ayer el último entrenamiento, el equipo navarro viaja hoy a Jaén. Los de José Lucas Mena, Pato, llegan a la cita después de perder en liga 6-4 ante Santa Coloma.

Copa de España. La disputan los equipos que acaban la 1ª vuelta de la liga entre los 8 primeros. Osasuna Magna perdió ante Movistar Inter el pasado 8 de marzo en el partido decisivo y no se clasificó.

Cuartos de final

Semifinales

Final