Osasuna Promesas2

Subiza0

OSASUNA PROMESAS Iñaki Álvarez; Samuel, Endika, Javier Lizarraga, Herrando, Oroz, Barbero (Yoldi, m.25), Moncayola, Domingo, Pablo Lizarraga, Iván Martínez (Lorea, m.58).

SUBIZA Abadía; Eneko, Kike, González, Dani, Yerai, Iván Goño (Álvaro, m.79), Nieto, Alonso (Aarón, m.75), Sanpiedro, Pablo García (San Martín, m.67).

Goles 1-0, min, 92: Pablo Lizarraga. 2-0, min.94: Mikel Yoldi (p.).

Árbitro David Pérez García, asistido por Gutiérrez y Payan. Amonestó a los locales Pablo Lizarraga, Samuel, Domingo y Hualde y a los visitantes Pablo García, González, Nieto y Eneko..

Estadio Instalaciones deportivas de Tajonar. Unos 500 espectadores.

tajonar - Osasuna Promesas volvió a sufrir por segunda jornada consecutiva para hacerse con los tres puntos. Los dos únicos tantos del encuentro llegaron en el tiempo de descuento, obra de Pablo Lizarraga (de libre directo) y Mikel Yoldi (de penalti).

El partido comenzó con dos equipos que no tardaron en poner sus cartas sobre la mesa. El filial rojillo monopolizó la posesión del balón, aunque sin muchas ideas para crear excesivo peligro con ella. Por otro lado, los de Subiza se mostraron ordenados y con sus líneas muy juntas, concediendo tan solo un tiro a puerta en la primera mitad.

Tras la reanudación, los hombres de Santi Castillejo se volcaron en el ataque. Sin embargo, la gran actuación de Abadía les impidió inaugurar el marcador hasta el minuto 92, cuando Pablo Lizarraga convirtió una falta al borde del área. Falta que, por cierto, fue muy discutida por los visitantes, que ayer vistieron de verde. Apenas dos minutos más tarde, Mikel Yoldi, que había entrado desde el banquillo por lesión de Barbero, convertía su disparo desde los once metros para sentenciar el partido.

Aún con más sombras que luces y con aspectos por pulir, el equipo de Santi Castillejo se hizo con la victoria en el debut del técnico ante su afición. Con los tres puntos conseguidos ayer, los rojillos ya son segundos de la categoría. - Marcos Ondarra