Pato: “El resultado es demasiado amplio”

Entrenador pato valora que su equipo incomodó al barça

07.02.2020 | 06:53

Barcelona - El técnico de Aspil-Vidal lamentaba que su equipo hubiese acabado encajando una derrota tan abultada: "El resultado final es injusto, o como mínimo demasiado amplio para lo que se ha visto sobre la pista". Y es que Pato tenía claro que su equipo había tenido altibajos, pero pagó demasiado caro sus errores: "Es cierto que en el primer tiempo el Barcelona ha salido un poquito mejor, pero nos hemos repuesto bien y hemos empezado a jugar de tú a tú. Sin embargo, la calidad de ellos ha sido decisiva y han conseguido ampliar su ventaja a falta de 30 segundos para el descanso. Ese gol nos ha hecho mucho daño".

Pato añadió: "En la segunda parte hemos empatado, hemos dominado el juego y ha habido momentos en que el Barcelona se sentía muy incómodo con nuestra salida de presión y nuestro juego dinámico. Pero cuando mejor estábamos, otra genialidad de Esquerdinha ha puesto el 3-2 que nos ha dejado muy tocados".

Aseguraba Pato también que "luego, los tres goles restantes son evitables. Sobre todo el 4-2 de Ferrao: no puede ser que Ferrao se adelante a nuestro pívot. A partir de ahí no nos ha quedado mas remedio que ir a por todas con portero jugador". - Área 11