San Juan1

Corellano2

SAN JUAN Orbáiz (Xabi, m.41), Julen, Goiko, Pablo, Aitor, Mercero, Miguel, Iñaki (Edu, m.76), Iriguibel, Zabaleta (Huarte, m.82), Jon.

CORELLANO Del Río, Úcar, Murillo (Oyon, m.68), Lázaro, García, Arias, Sainz, Martínez (Ayuso, m.81), Isaac, Biesa (Fran, m.55), Arellano.

Goles 1-0, m.56: Jon. 1-1, m.70: Arellano. 1-2, m.93: Isaac.

Árbitro Martin Georgiev, asistido por Senis y López. Amonestó al local Goiko y a los visitantes Del Río y Lázaro.

pamplona - El Corellano sacó tres puntos de oro en su visita a San Juan gracias a una remontada épica que coronó Isaac en el minuto 93 con un golazo. Demasiado castigo para un San Juan que fue superior y tuvo más aproximaciones al área rival.

La primera mitad fue intrascendente, aburrida y llena de imprecisiones de ambos equipos.

En la segunda, el San Juan salió a por el partido y encontró su premio en el minuto 56, cuando Jon sentó a dos defensas rivales en el área y definió ante Del Río para adelantar a los locales. Poco después, un despiste defensivo del San Juan provocó que Sainz se adentrara en el área y pusiera el balón atrás para Arellano, que definió dentro del área chica.

Cuando llegó el arreón local y el equipo de Corella se dedicaba a perder tiempo y pedir la hora, Isaac se sacó de la chistera un genial disparo para dar al Corellano los tres puntos y hundir al San Juan, que ayer sufrió un castigo excesivo. - Marcos Ondarra