Pamplona, 28 sep (EFE).- El Aspil-Vidal Ribera Navarra se traslada mañana sábado al Pabellón Universitario para recibir al Levante con la baja de David Pazos (18.30 horas).

El conjunto tudelano jugará como local, pero en el Pabellón Universitario en Pamplona debido a las obras de reforma del Ciudad de Tudela.

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado David Pazos, que continúa recuperándose del edema óseo en la parte anterior de la meseta tibial de la pierna derecha que sufrió a causa de un golpe en el partido de Segovia, en el que los riberos golearon por 0-7.

"Levante ha empezado muy bien la temporada y tiene una plantilla muy completa para poder conseguir su objetivo, que es estar arriba. Además, vienen con la tranquilidad de haber ganado los dos primeros partidos y de tener la Copa de España asegurada", afirmó Pato.

"Tenemos que ser listos, hacer nuestro juego y ser intensos en defensa. Además, hay que trabajar bien la estrategia", dijo.

Sobre el escenario de juego, comentó: "Por las mañanas entrenamos en un pabellón, por las tardes en otro y mañana vamos a jugar en otro, pero eso no tiene que ser excusa y nos tenemos que crecer ante la adversidad porque los tres puntos serían un buen colchón y nos darían motivación, confianza y tranquilidad".