Alesves2

Cirbonero1

ALESVES Forcada, Ibai, Guillermo, Sánchez, Dani (Poky), Pericolo , Álvaro, Mena (Magaña) , Borja, Marton, Abderra (Kily).

CIRBONERO Guillermo, Celihueta, Isi , Cacho , Garbayo (Mario), Rubén (Hualde), Erviti, Maeztu, Kubala, Montori

Goles 0-1, min. 29: Kubala. 1-1, min. 31: Magaña. 2-1, min. 94: Borja.

Árbitro Martin Georgiev, asistido por Estraviz y Ballano. Amonestó a Dani, Martón y Sánchez por el cuadro local, y a Garbayo, Rubé, Erviti y Celihueta por el visitante. Expulsó a Hualde, del Cirbonero.

Estadio El Palomar.

villafranca Segunda victoria consecutiva del Alesves ante un buen Cirbonero. En la primera mitad los visitantes salieron muy bien, acorralando a los locales y disponiendo de cuatro remates consecutivos, donde el más peligroso se estrellaba en el travesaño. La grave lesión de Mena enfrió el partido, dándose paso a unos minutos de desconcierto. Fueron los de Cintruénigo los que golpearon primero. Un pase entre líneas que dejaba solo a Ayala ante Forcada y les sirvió a los visitantes para hacer el primero. Magaña, antes del descanso hizo la igualada para los blanquinegros.

Tras el descanso, el Alesves se defendió con uñas y dientes de las acometidas del Cirbonero, hasta que Borja, en el descuento, dejó los tres puntos en Villafranca. - Perlas