Pamplona - Ajeno al mercado fichajes, la plantilla de Jagoba Arrasate sigue preparando el importante encuentro del domingo contra el Granada con toda la plantilla a su disposición a excepción de Lillo, quien sigue en su proceso de recuperación de su pericarditis.

Osasuna volvió a ejercitarse ayer por la mañana en las instalaciones de Tajonar. El conjunto rojillo prosiguió con su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante el Granada. El entrenamiento de ayer constó de ejercicios para la mejora de la técnica, acciones de ataque y defensa y partidos. Los defensas del filial Jorge Herrando y Julio Peris han trabajado junto al primer equipo, además del ya habitual Endika. Hoy, a las 10.30 horas, la plantilla volverá a trabajar en una sesión que será de recuperación y que se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de Tajonar.

Torres, ‘MVP’ Roberto Torres fue galardonado con el Premio al Mejor Jugador de Segunda en enero. El centrocampista se ha adjudicado este premio tras ser una de las piezas clave del conjunto rojillo, que logró tres victorias de cuatro posibles en el último mes de competición. El mes de enero no pudo comenzar mejor para el 10. Osasuna arrancó el año con un duro choque ante el Cádiz que se llevaron los navarros con un resultado de 2-1, con Torres firmando el gol decisivo. Después llegó una derrota ante Las Palmas, pero los de Pamplona pudieron redimirse con dos victorias consecutivas frente al Mallorca y la Almería. Torres recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre Osasuna y Granada. - D.N.