PAMPLONA. La acumulación de nieve está provocando la suspensión de la mayoría de los partidos previstos para este domingo en buena parte de la mitad norte de Navarra, como por es el caso de Tajonar, donde no se podrá disputar, entre otros, el derbi de segunda femenina entre Osasuna y Mulier, o como en Tafalla, donde se aplazará el Peña Sport-Corellano de Tercera.

El temporal de nieve caído en Navarra a lo largo del día de ayer obligó a aplazar tres encuentros de categoría absoluta -Beti Kozkor-Alesves de Tercera División, Injerto-Marcilla Aurora del grupo 2 de Regional Preferente y Urbasa-Peña Sport B del grupo 3 de Primera Regional- del fútbol navarro.

El Beti Kozkor-Alesves que se debió haber disputado ayer a las 16.30 horas en el Plazaola no se pudo disputar por le grosor de nieve localizado en el estadio Plazaola a la hora del encuentro. Ambos clubes llegaron a un acuerdo con la Unión Deportiva Mutilvera para que el choque se juegue hoy, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, en el Mutilnova.

el fútbol base, afectado Varios encuentros de las categorías inferiores del fútbol navarro se vieron perjudicados, del mismo modo, por la meteorología adversa.